A continuación se describen las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de servicios de Consultora Kleinson S.L.U., en adelante KLEINSON, a través de la tienda online de este Sitio Web.
El uso de este sitio web vincula a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.
Disposiciones generales
Estas condiciones de compra se aplican a todas las ventas de productos de Kleinson, ya sea a través del Servicio de Atención al Cliente (SAC) o a través del sitio web www.nivelize.es. Al realizar un pedido, garantizas ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para hacer contratos vinculantes.
Kleinson se reserva el derecho de cancelar pedidos fraudulentos, falsos o para reventa, así como aquellos realizados por clientes con diferencias o controversias pendientes o cuando existan dudas razonables sobre una posible violación de estas condiciones de compra o participación en actividades delictivas.
Kleinson puede actualizar estas condiciones de compra y el aviso legal en cualquier momento, y siempre estarán disponibles para consulta e impresión en los enlaces correspondientes.
Obligaciones del usuario
Como usuario, está en la obligación de proporcionar a Kleinson toda la información necesaria para acceder y utilizar los servicios del sitio web. Esta información debe ser veraz y actual. Asimismo, el usuario acepta que podamos usarla para contactarte si es necesario.
Es esencial proporcionar la información obligatoria, ya que, de lo contrario, no podremos procesar su pedido. No nos hacemos responsables de posibles retrasos o errores en la entrega debido a errores u omisiones en la información proporcionada.
El usuario debe utilizar adecuadamente los servicios del sitio web, siempre cumpliendo con la legislación y evitando actividades que dificulten o interfieran en su funcionamiento.
Seguridad de datos
Kleinson implementará medidas razonables para garantizar la seguridad de sus datos personales en todo momento. Sin embargo, el usuario acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet es completamente segura ante accesos no autorizados y no nos hacemos responsables por fallos de seguridad a menos que se deban a nuestra negligencia.
Condiciones aplicables a los pedidos
Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Consultora Kleinson S.L.U., con CIF B-85226488, y domicilio social en la carrera de San Jerónimo 17, oficina 3-2, 28014 de Madrid; con email: info@kleinson.es.
Únicamente podrá realizar sus pedidos desde el sitio web.
Procedimiento de compra
Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.
Si está realizando un pedido con nosotros, se le pedirá que añada determinada información personal: Nombre completo, email, dirección completa. Posteriormente, deberá registrarse en nuestra plataforma, con el objetivo de disfrutar de su producto.
Para la adquisición de la formación, el Usuario deberá seleccionar el producto deseado y utilizarlo siguiendo las indicaciones del Sitio Web, Plataforma y Emails y proceder a completar la información requerida, tras lo cual deberá realizar el pago. Para ello, previamente deberá comprobar las características expuestas en el Sitio Web sobre la formación concreta, con las opciones que el Usuario haya escogido de pago a plazos o no, acceso limitado por el tiempo señalado o ilimitado en el tiempo, precio, o impuestos aplicables si los hubiese, para valorar si este se adecua a sus necesidades.
Cobertura de la oferta
Los productos de Kleinson podrán solicitarse desde cualquier punto del mundo, sin importar el país de residencia.
Disponibilidad
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de recursos suficientes para ofertarlos.
Puede consultar el catálogo de productos disponibles para la venta en el sitio web.
Caducidad y activación de las pruebas
Las pruebas y los packs tendrán una caducidad determinada que será indicada de forma previa a la adquisición de cada uno de ellos en la descripción del producto en web o plataforma. De igual manera, cada pack tendrá un tiempo de activación máximo por parte del Usuario, siendo activado automáticamente si se sobrepasa la fecha límite.
Si un producto no está disponible después de haber realizado el pedido, Kleinson se asegurará de notificarlo lo antes posible al cliente a través del correo electrónico o por teléfono proporcionados al momento de hacer la compra. En este caso, el pedido quedará anulado y se procederá a realizar un reembolso si es necesario.
Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el SAC.
Contrato con Kleinson y aceptación de pedidos
El pedido no se considerará aceptado hasta que se haya cargado el importe en su cuenta. Aunque reciba la confirmación de la compra en un email, no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que quedará sujeto a la posterior comprobación y aceptación por nuestro equipo.
La aceptación del pedido quedará confirmada en un email posterior.
Confirmación y anulación de pedidos
Antes de finalizar un pedido en el sitio web de Nivelize, se le proporciona la oportunidad de revisar y corregir todos los detalles relacionados con el pedido, incluyendo el importe detallado, los impuestos, los costos de envío y la selección de productos.
Sin embargo, una vez que el pedido ha sido confirmado, ya no será posible realizar cambios o anulaciones a través del sitio web. En este caso, se recomienda ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Kleinson para discutir las opciones disponibles.
Si un servicio o producto adquirido aún no ha sido disfrutado, es posible modificar o anular el pedido. Sin embargo, si una parte del servicio o producto ya ha sido utilizada, solo se podrá resarcir la cantidad restante no consumida.
Es importante tener en cuenta que los términos y condiciones específicos para la modificación o anulación de pedidos pueden variar según la política de Kleinson, por lo que se recomienda verificar estos términos antes de realizar una compra.
Moneda, impuestos y precio
Todos los precios se muestran en euros (€) y incluyen el IVA o no, según corresponda al territorio de entrega. Es importante tener en cuenta que los costos de envío, los impuestos y aranceles para la entrada y salida de productos en Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están incluidos en el precio final.
Forma de pago y seguridad
Todos los pedidos deberán ser abonados de manera inmediata tras su confirmación.
El pago podrá llevarse a cabo mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España), transferencia bancaria o PayPal.
El importe pedido se cargará en su tarjeta; por tanto, deberá indicar el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). Si su tarjeta está securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
No guardaremos ni manipularemos estos datos, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente.
Para garantizar la seguridad, usaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema utilizado por Visa/Mastercard/Eurocard, mediante el cual el cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.
Para asegurar la confidencialidad e integridad de las transacciones, se realizarán mediante protocolo SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.
El cargo se realizará en tiempo real mediante esta pasarela de pago. En el caso de que el cargo no pudiera realizarse (por cualquier causa), el pedido se anulará automáticamente.
Por la compra de nuestros servicios, se le emitirá una factura en formato PDF.
Plazo de entrega
Una vez acreditemos la transacción relacionada con la adquisición de la prueba de nivel o el pack, el producto se añadirá en el menor tiempo posible a su perfil de usuario en la plataforma.
El plazo para cualquier devolución es de 1 mes desde la fecha en que se realiza el pedido y figura en la factura remitida por nuestra parte.
Devolución por email
Debe acceder al artículo que desee devolver en el sitio web. Deberá mandarnos un email a info@kleinson.es en el que deberá indicar la referencia del pedido, sus datos completos y una explicación con el motivo de la devolución.
Una vez hayamos recibido la solicitud de devolución, y hayamos comprobado que los artículos se corresponden con la información original del pedido, procederemos a reembolsarle el dinero mediante el mismo método utilizado para realizar el pago, en el plazo máximo de un mes.
Garantía e información de los productos
Los productos de nuestro sitio web están orientados a evaluar el nivel de idiomas para mejorar procesos de selección externa y promoción interna en las empresas. Hemos intentado mostrar de manera minuciosa todos los detalles de las pruebas.
Tanto el material gráfico como las descripciones se ofrecen a modo informativo. Por ello, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin generar ninguna responsabilidad.
Derecho legal a desistir de la compra
Con carácter general, el Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde el día en el que se entregue el artículo pedido.
Para ejercer su derecho al desistimiento, deberá notificarlo mediante email a la dirección de correo electrónico info@kleinson.es, comunicando de manera inequívoca, su decisión de desistir del contrato suscrito.
El usuario debe atenerse a todas las condiciones de compra y devolución estipuladas, y por tanto, para ejercer el derecho al desistimiento de compra, los artículos deben cumplir los requisitos mencionados en el apartado POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y REEMBOLSO.
Según lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, KLEINSON le informa de que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” desarrollada por la Comisión Europea, para intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia derivada de la prestación de servicios por parte de KLEINSON. Puede acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.