En las últimas décadas, el italiano ha ido cobrando relevancia en el mundo empresarial por las oportunidades económicas y culturales que ofrece Italia, así como por su posición en la economía global.
Es por ello que, muchas empresas que operan en mercados italianos necesitan contar con un equipo que maneje el idioma local para tener un buen entendimiento con clientes y proveedores.
Por eso, a través de una prueba de nivel de italiano, podrás obtener a los mejores candidatos para completar tu equipo de profesionales.
Italia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo debido a su rica historia, arte y cultura. No obstante, Italia también es conocida por ser líder en varias industrias clave, como la moda, el diseño, la gastronomía, la automoción y la tecnología.
Por este motivo, el conocimiento del italiano se ha convertido en un elemento esencial en muchas organizaciones, que buscan establecer operaciones en Italia o que desean expandir sus negocios en el mercado italiano dentro de distintos sectores.
A empresas reclutadoras, de trabajo temporal, de RR. HH., y especializadas en procesos de selección, así como a aquellas que necesitan comprobar el nivel de idiomas de sus aspirantes en los procesos de contratación.