Gracias al gran número de lusohablantes que hay en el mundo tanto en Europa como en Sudamérica y en algunos países de África, el portugués se ha convertido en uno de los idiomas más demandados entre las empresas.
Es por ello que conocer el idioma portugués puede abrir puertas a oportunidades comerciales con estos países a muchas empresas de nuestro país.
Así pues, las pruebas de nivel de portugués son la solución perfecta para conocer el nivel real de portugués de los candidatos y acertar en la contratación de la persona indicada para la posición.
Las significativas oportunidades de crecimiento de Brasil y Portugal, los dos países más destacados de habla portuguesa, ha provocado que el número de empresas españolas con presencia en dichos países no deje de aumentar.
Brasil, ya considerado una de las futuras potencias mundiales, se destaca por su robusta producción agrícola y su moderna e diversificada base industrial.
En cuanto a Portugal, este país combina la modernidad con una rica herencia cultural, donde tradiciones y costumbres se entrelazan con un valioso patrimonio histórico y artístico, y una excelente calidad de vida.
Este tipo de servicio está orientado a empresas reclutadoras, ETT, de Recursos Humanos, y especializadas en contratación, así como a aquellas que necesitan comprobar el nivel de portugués de los candidatos en sus procesos de selección.